• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 225 678

Accidentes de tráfico en Ciudad Real

Accidentes de tráfico


En Holgado Abogados ponemos la solución a su indemnización por accidente. Nuestros abogados están especializados en accidentes de tráfico, le asesorarán durante todo el proceso para conseguir la indemnización. Visite nuestro despacho de abogados en Ciudad Real.

 ¿Qué pasos tengo que seguir para reclamar los daños producidos en un accidente de tráfico?
 
Los abogados de Holgado Abogados le ofrecerán el mejor asesoramiento en el caso de alegar que usted no ha sido el culpable de los daños sucedidos en un accidente de tráfico. Además, le ofreceremos un servicio específico de reclamación de daños.
 
En primer lugar, el cliente debe de contar con un informe médico dónde se redacten todas las lesiones, se trata de un informe muy importante para nuestra reclamación. El cliente también nos tiene que facilitar los datos de personas que fueron testigo del hecho.
 
En segundo lugar, el cliente nos tiene que facilitar el parte de lesiones que realizó con el afectado en el momento del accidente y si es su caso el informe de la guardia civil, dónde se especifica lo ocurrido y los daños que han sufrido cada uno de los vehículos.
 
Finalmente, nuestros especialistas redactarán la reclamación y demandarán a la aseguradora del otro afectado. En todo momento el cliente contará con el asesoramiento de nuestros profesionales y le informarán de todos los procesos que se han realizado.
 
Calcular indemnización por accidente de tráfico
 
En Holgado Abogados nos encargamos de realizar un cálculo estimado del importe de su reclamación. Este hecho nos ayuda a conocer si se tiene derecho o no a ese importe.

Contacte con nosotros y solicite asesoramiento